Golden State Warriors

Gregg Popovich no se obsesiona con Golden State Warriors

el

Gregg Popovich

La disputa en la Conferencia entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs ha llevado a que el conjunto de Texas esté apenas cuatro juegos por detrás de la franquicia de la Bahía, quienes hasta la noche de hoy ajustaron su derrota número 11 en toda la campaña.

Aunque las casas de apuestas siguen viendo al equipo de los Warriors como grandes favoritos a obtener la victoria, pese a no tener a  su máxima estrella disponible por una lesión, según ha comentado el entrenador del equipo de Texas, Gregg Popovich, su deseo no es vencerlos en materia de balance, sino ganar lo que más puedan los partidos que faltan y así tal vez asegurar una mejor posición a la que tienen, que no es del todo mal, ya que con un balance de 46-13 se ubican en la segunda posición.

Gregg Popovich no se confía de sus rivales

“Se trata de ganar partidos y es lo que estamos haciendo. Cuando acabemos la temporada veremos cómo estamos en la tabla”, manifestó el entrenador. De hecho, ambos equipos tendrán que verse dos veces en lo que queda de regular season. La primera será el próximo 11 de marzo, en el AT&T Center y después el 30 de este mismo mes, fechas en las cuales Durant no estará, teniendo como base como mínimo estará cuatro semanas de baja como mínimo.

Ahora bien, los Warriors esperan una milagrosa recuperación contrarreloj por parte de Durant, ya que con los refuerzos realizados por sus rivales directos en la Conferencia Oeste, y los efectuados por Cleveland Cavaliers, su lugar como favoritos al título podría serles arrebatado, hecho que se da a partir del trabajo que han hecho durante los 61 partidos, a falta apenas de 21 juegos, los mismos que deberán afrontar con mucho cuidado si no quieren perder a nadie más esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU