Golden State Warriors

Gregg Popovich se lo pondrá fácil a Golden State Warriors

el

Greg Popovich de San Antonio Spurs

Seis partidos restan para que Golden State Warriors termine su actuación en la regular season, aunque antes de comenzar su andadura en los playoffs tendrá que medirse en dos ocasiones a San Antonio Spurs. Se trata del rival más fuerte que tiene en la Conferencia Oeste en intención de alcanzar y superar el récord de Chicago Bulls con una marca de 72-10, sabiendo que actualmente Golden State tiene un balance de 68-8.

Aunque durante la temporada acumula cada equipo una victoria, los Warriors y los Spurs se tendrán que verse todavía dos veces más las caras. La primera vez será el 7 de abril en Oakland y la segunda tres días después en San Antonio. Sin embargo, según reveló Tony Parker, al parecer su entrenador Greg Popovich no usará a las estrellas para estos partidos y les dará libre de cara a descansar antes de los playoffs.

Es momento de la ventaja para Golden State Warriors

“Me parece que nadie va a jugar contra los Warriors. Para Popovich el descanso es fundamental y no le importa tanto que lleguemos a playoffs primeros o segundos como que lo hagamos en buena condición física. Lo importante es ganar el título”, comentó el base sobre este tema, sabiendo que estos partidos tienen mayor atención que el resto por tratarse de los dos mejores quintetos de la liga.

Teniendo en cuenta que ambos equipos están disfrutando de temporadas históricas, cada uno va por el título sabiendo las fortalezas que tiene en cada una de sus posiciones, aunque al parecer la necesidad llegar en optimas condiciones y no esforzar a sus estrellas haría que San Antonio, que no tiene nada que perder, podría llegar a estos duelos sin sus figuras.

“Para nosotros, al final de la regular season es un buen momento para descansar. Es por eso que jugar duro durante toda la temporada conlleva a que ganemos la mayor cantidad de partidos, pero nos encontramos en esta situación de ‘lujo’, estamos seguros de que seremos el segundo cabeza de serie y todos podemos descansar antes de los playoffs”, concluyó el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU