San Antonio Spurs

Gregg Popovich se preocupa por LaMarcus Aldridge

el

LaMarcus Aldridge, Gregg Popovich

Es normal que se presenten lesiones en los jugadores a estas alturas de la liga. Con el desgaste y el cansancio de tantos partidos acumulados es lógico que se presenten problemas físicos, unos más graves que otros. Esto es algo que entiende a la perfección el experimentado entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich.

Sin embargo, lo que sucede con LaMarcus Aldridge es mucho más preocupante. El jugador, uno de los más importantes dentro del esquema de Pops, fue diagnosticado con una arritmia menor, un problema cardíaco que lo pone de manera inmediata como una baja indefinida.

“Da un poco de miedo. Pero no vas ahí todavía. Están haciendo algunas pruebas. Ellos hicieron algunas pruebas y van a continuar el lunes. Él va a ver a algunas personas el lunes, y basado en lo que hacen y ven, sabremos lo que realmente estamos viendo. Pero no lo sabemos ahora mismo”.

LaMarcus Aldridge, un problema para los Spurs

El jugador, según anunció San Antonio mediante un comunicado, estará por fuera de las canchas hasta que se conozcan los resultados, y se sepa con certeza la gravedad de su situación. De comprobarse que se trata de algo grave, sus restricciones deportivas pueden ser mucho mayores.

Como era de esperarse, esto causa gran preocupación al interior de los Spurs, no solo porque se acerca el final de la temporada y con ello llegan los playoffs, sino porque los problemas de Aldridge podrían afectar su carrera en gran manera.

Mientras tanto, Popovich deberá buscar cómo se las arregla sin él y sin otros jugadores que también están fuera por problemas de salud: “Por supuesto. Solo piensas más en serio. Está Tony Parker con su lesión en la espalda. Dejounte Murray es su hueso pélvico. Y luego alguien dice ‘corazón’ y empiezas a pensar las cosas un poco más a largo plazo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU