NBA

Gregg Popovich: “Ya sabíamos que Serge Ibaka jugaría”

el

Gregg Popovich./ Getty Images

La noticia de que Serge Ibaka mejora a pasos agigantados de su lesión en el gemelo izquierdo y, gracias a una recuperación en tiempo récord, podría volver a jugar en estos playoffs, pese a que Oklahoma City Thunder ya había anunciado que no lo haría, ha pillado de sorpresa a muchos, pero no a los integrantes de San Antonio Spurs. El entrenador Gregg Popovich había preparado las Finales de la Conferencia Oeste contando con el que el ala-pívot rival no sería baja para todos los partidos y ahora se cuelga una medalla.

“Estoy muy sorprendido. Estoy en shock”, ironizó Popovich ante los medios de prensa al enterarse de la noticia. “Desde un principio he dicho que sabíamos que jugaría. Sabíamos que estaría de vuelta y eso es algo bueno. Nadie debería desear a nadie que no disputase unos playoffs. Nosotros mismos hemos tenido jugadores que se los han perdido en otras ocasiones y es una decepción. Creo que es genial que esté de vuelta”.

Ibaka, de 24 años, promedió 15.1 puntos, 8.8 rebotes, 1 asistencia y 2.7 tapones en 32.9 minutos por partido durante la regular season 12.2 puntos, 7.3 rebotes y 2.2 tapones en 33.9 minutos por encuentro en los playoffs.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU