Detroit Pistons

Greivis Vásquez aportó a la paliza de Milwaukee a Detroit

el

Greivis Vásquez aportó en la victoria de Milwaukee.

En el BMO Harris Bradley Center, de Wisconsin, se enfrentaron Milwaukee Bucks y Detroit Pistons. El equipo local llegaba con una marca de 5 victorias y 8 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 7 victorias y 6 derrotas en lo que va de la temporada2015-16.

Por el lado de la franquicia de Wisconsin, Greivis Vásquez consiguió 5 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes, mientras que Greg Monroe logró  20 puntos, 1 asistencia y 13 rebotes. Por el lado de Detroit se destacó Andre Drummond con 15 puntos y 15 rebotes además de Kentavious Caldwell-pope , con 17 unidades.

Al final, la victoria fue para el quinteto de Milwaukee por 109-88, sumando así su octava victoria de la temporada. Pese a la poca cantidad de puntos, el venezolano cumplió una buena actuación.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Jason Kidd serán de local ante Sacramento Kings y visitantes frente a Orlando Magic. El equipo Stan Van Gundy jugará ante Miami Heat Oklahoma City Thunder. En el primer juego serán visitantes y en el segundo locales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU