Milwaukee Bucks

Greivis Vásquez, alrededor de 4 meses de baja

el

Greivis Vasquez jugador Milwaukee Bucks.

Greivis Vásquez jugador de Milwaukee Bucks, se sometió recientemente a una operación que buscaba eliminar un espoleón oseo que padecía en el tobillo derecho. Así lo informó John Hammond Manager General de la franquicia. El procedimiento fue realizado por  el doctor Martin O’Malley en el Hospital de Cirugía Especial de New York.

Hoy se conoció que el jugador estará entre tres y cuatro meses de baja. La noticia fue confirmada por el entrenador de la franquicia Jason Kidd quien aseguró en una respuesta muy breve “La recuperación será larga”.

Hace poco, el sudamericano habló con la página oficial del equipo al cual hace parte y demostró la emoción que tiene al tener otra temporada en la NBA. “Me siento bendecido y muy agradecido, les puedo decir a todos los niños que en realidad los sueños se hacen realidad si trabajas duro, te mantienes disciplinado y haces las cosa correctas”.

Esta es la sexta temporada del jugador de 28 años, él ha cambiado en 4 oportunidades de equipo pero en ningún momento se ha sentido desestabilizado mentalmente, por el contrario asegura que cada día se siente más fuerte. “No importa el equipo en el que esté. No tengo miedo de ser yo mismo y hacer lo que puedo hacer”.

En lo que va corrido de la temporada tiene un promedio de 7.7 puntos, 5 asistencias y 2.6 rebotes. “Estamos trabajando mucho y haciendo las cosas bien. Tenemos mucha juventud que quiere escuchar y aprender. Me siento identificado con eso”, finalizó Vásquez.

Milwaukee no está teniendo una buena temporada en este momento acumula un total de 10 victorias y 16 derrotas ubicándose bastante lejos de la zona de clasificación a los Playoffs. Está a 4 jugos y medio del octavo equipo en la Conferencia Este, OrlandoMagic y 7 juegos y medio del líder de la zona, Cleveland Cavaliers, que encabeza la tabla gracias al aporte de LeBron James.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU