NBA

Greivis Vasquez, cerca de firmar por Toronto

el

Greivis Vasquez / Getty Images

Toronto Raptors y Greivis Vasquez se encuentran próximos a un acuerdo que mantenga al base venezolano en la franquicia, según informa el diario Toronto Sun.

El general manager de los Raptors, Masai Ujiri, tenía mucho trabajo de cara al mercado de agentes libres debido a que Kyle Lowry, Greivis Vasquez y Patrick Patterson finalizaban sus contratos con la entidad, si bien es cierto que tenía derecho de tanteo sobre los dos últimos. Pues bien, cuatro días después de la apertura oficial del mercado, Lowry ha sido renovado, Patterson también y el acuerdo con el Vasquez está muy cerca de llevarse a cabo.

De esta forma se mantiene parte de la columna vertebral del equipo que logró 48 victorias la pasada temporada y que, debido a la edad de sus principales jugadores, tiene mucho margen de mejora; Patterson tiene 25 años, Vasquez 27, Lowry 28, DeMar DeRozan 24, Terrence Ross 23 y Jonas Valanciunas 22.

En 61 partidos disputados con el uniforme de los Raptors durante la temporada 2013-14, Vasquez promedió 9.5 puntos y 3.7 asistencias en 21.5 minutos por encuentro, incrementando su aportación en 10.1 puntos y 5.1 asistencias durante la serie de playoffs ante Brooklyn Nets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU