Milwaukee Bucks

Greivis Vásquez: “Estar en la NBA es un sueño hecho realidad”

el

Greivis Vásquez Milwaukee Bucks

Son pocos los que tienen la fortuna de hacer parte del mejor baloncesto del mundo. Uno de ellos es Greivis Vásquez quien hace parte de la plantilla de Milwaukee Bucks. Además tiene la gran fortuna de ser entrenado por una leyenda de este deporte como lo es Jason Kidd.

El venezolano habló con la página oficial del equipo al cual hace parte y demostró la emoción que tiene al tener otra temporada en la NBA. Me siento bendecido y muy agradecido, les puedo decir a todos los niños que en realidad los sueños se hacen realidad si trabajas duro, te mantienes disciplinado y haces las cosa correctas”.

Esta es la sexta temporada del jugador de 28 años, él ha cambiado en 4 oportunidades de equipo pero en ningún momento se ha sentido desestabilizado mentalmente, por el contrario asegura que cada día se siente más fuerte. “No importa el equipo que esté. No tengo miedo de ser yo mismo y hacer lo que puedo hacer”.

En lo que va corrido de la temporada tiene un promedio de 7.7 puntos, 5 asistencias y 2.6 rebotes. “Estamos trabajando mucho y haciendo las cosas bien. Tenemos mucha juventud que quiere escuchar y aprender. Me siento identificado con eso”, finalizó Vásquez.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU