NBA

Greivis Vásquez: “Paul Pierce tiene pelotas. Por eso es ‘The Truth'”

el

Greivis Vásquez./ Getty Images

Greivis Vásquez quiso dejar zanjado el tema del trash talk de Paul Pierce para calentar la eliminatoria entre Toronto Raptors y Washington Wizards. El base venezolano está cansado de la guerra psicológica entre ambos conjuntos y demostró que él piensa hablar sobre el parquet, con su juego, y no ante los micrófonos. Por este motivo, cuando se le preguntó por ‘The Truth’, dejó claro que su mote no le viene por casualidad.

“Es la última vez que voy a responder a preguntas sobre Paul Pierce. Es un Hall of Famer y sabe lo que está haciendo. Hay que darle todo el crédito por ello. Ha captado vuestra atención y la de todo el mundo, y si seguimos hablando de Paul Pierce ésta va a ser la serie de Paul Pierce. No va a ser de los Wizards, sino sólo de Paul Pierce. Lo que está haciendo es motivar a su equipo, utilizar el trash talk. Por qué íbamos nosotros ha hacer lo mismo. No tenemos ningúnn trash talker en el vestuario”, comentó Vásquez ante los medios de prensa, antes de zanjar la cuestión. “Él hace lo que hace y yo lo respeto. Tiene pelotas. Por ese motivo es ‘The Truth’. ¿Qué más puedo decir? Bien por él. Es un [futuro] miembro del Hall of Fame. Amo este deporte y soy un fan. Tengo una foto suya. Es un animal, pero ya está. Vamos simplemente a jugar. Paul Pierce va a ser Paul Pierce, así que creo que debéis dejar de preguntar sobre él. Dejadle hablar y ya veremos quién gana la serie al final”.

Precisamente por culpa del exceso de atención de los fans de los Raptors y de su general manager Masai Ujiri a las palabras de Pierce, la franqucia y el directivo tendrán que pagar sendas multas económicas a la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU