Milwaukee Bucks

Greivis Vásquez no evita la derrota en su vuelta a ‘casa’

el

Greivis Vasquez

En el duelo entre Milwaukee Bucks y Washington Wizards, hizo presencia Greivis Vásquez con el equipo de Wisconsin. En lo que va corrido de la temporada mantiene un promedio de 7.7 puntos, 5 asistencias y 2.6 rebotes.

Durante el encuentro Vásquez logró 12 puntos, 3 asistencias y 2 rebote en 22 minutos de juego.  La gran figura del partido fue John Wall con 19 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes. Seguido por Otto Porter con 19 puntos, 4 asistencias y 2 rebote.

El marcador final fue 115-86. La gran diferencia en el marcador la lograron los locales en el último cuarto del juego. Una ventaja de poco menos de 30 puntos que demuestra al claro dominador del juego.

Hace algunos días el venezolano había dicho a la página oficial de la NBA “Me siento bendecido y muy agradecido, les puedo decir a todos los niños que en realidad los sueños se hacen realidad si trabajas duro, te mantienes disciplinado y haces las cosa correctas”.

“No importa el equipo que esté. No tengo miedo de ser yo mismo y hacer lo que puedo hacer”.

“Estamos trabajando mucho y haciendo las cosas bien. Tenemos mucha juventud que quiere escuchar y aprender. Me siento identificado con eso”, finalizó Greivis Vásquez.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU