Milwaukee Bucks

Greivis Vásquez levanta grandes expectativas

el

Greivis Vásquez, jugador Milwaukee Bucks

La sorprendente recuperación del base venezolano de Milwaukee Bucks, Greivis Vásquez, quien estaría listo para entrar al maderamen en dos semanas y no en marzo o abril como se había pronosticado, ha sido noticia en casa de los Bucks.

Tras ser operado de su tobillo derecho debido a un espolón óseo, todo parece indicar que el venezolano ha llegado al punto final de su recuperación, mucho antes de lo esperado, y su retorno a las canchas podría darse en cualquier momento, según señala Marcos Rodríguez, de ‘Somos Basket’.

Esa fue la cuarta intervención de tobillo a la que el jugador debió someterse en su carrera. Sin embargo, en las tres anteriores ha salido bien librado, con buen pronóstico y demostrando su mejor nivel.

El futuro regreso del poste no solo genera noticia en el plano deportivo, en el que el jugador podría buscar un cupo en el quinteto de Milwaukee al que ya acompañó desde el banco de suplentes en el partido contra Atlanta Hawks; también en materia de traspasos, pues el caraqueño llegaría en mejores condiciones para el mercado al que entraría como agente libre y podría dejar la disciplina del equipo que dirige Jason Kidd.

En el roster de los Bucks, Vásquez no tenía mayores opciones y se presentaba como una buena posibilidad de cambio en un equipo al que solo le han respondido dos de sus cuatro armadores y que ha pagado las consecuencias de una irregular temporada con una racha de 25 triunfos y 17 derrotas.

Su bienvenida a la acción después de casi dos meses de ausencia, generará un reto para el propio venezolano, presente en la NBA desde 2010, pensando en si es capaz de regresar antes de la fecha límite de traspasos el próximo 18 de febrero y convertirse en una pieza de valor pensando en cambiar de rumbo.

Vásquez de 27 años y 1,98 metros de estatura solo pudo disputar 16 partidos en la temporada, con un promedio de 7.1 puntos, 4.4 asistencias y 2.3 rebotes en 22.6 minutos por juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU