BBVA

Greivis Vasquez se acerca a la ACB

el

El Meridiano Alicante, conjunto de la liga ACB, quiere dar el pelotazo con un fichaje renombre. El conjunto alicantino ha puesto sus miras en el base venezolano Greivis Vasquez, jugador de los Memphis Grizzlies, según informa Información y amplía Tubasket.com.

Vasquez puede ser el primer NBA que desembarca en España durante el lockout, después de que varios compañeros de liga hayan elegido otras competiciones europeas como las ligas de Rusia, Turquía o Francia, como es el caso de Nicolas Batum.

El Meridiano no ha hecho todavía una oferta formal al jugador venezolano, que estos días prepara con su selección el Preolímpico de Mar del Plata, pero el interés sí existe. Vasquez es un base bastante alto (1´98 m) con una gran capacidad anotadora y que también puede adaptarse al puesto de escolta.

Fue elegido en el puesto 28 del Draft del 2010 y la pasada temporada fue su primera al máximo nivel. Le costó entrar en el equipo, pero al final adquirió su rol y tuvo bueno minutos en playoffs, donde los jóvenes Grizzlies fueron la gran revelación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU