Chicago Bulls

Guerra dialéctica entre dos leyendas de la NBA

el

Shaquille O'Neal y Scottie Pippen / Getty Images

Shaquille O’Neal Scottie Pippen se han enzarzado en una batalla de Instagram que está dando mucho juego en las redes sociales. Las dos leyendas de la NBA intercambiaron menciones, acompañadas de dardos envenenados, que se encontraban a caballo entre lo cómico y lo malicioso.

Comenzó Shaq al publicar una imagen en la que se veía a los cinco mejores jugadores de la historia de Los Angeles Lakers y los cinco mejores de Chicago Bulls, acompañada del texto “hubiéramos ganado de 50 puntos. ¿Qué creéis? Dejadme saber vuestra opinión y no os cortéis”.

We would beat em by fifty "what you think". Let me know and don't hold back

Una foto publicada por DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el

Una de las respuestas fue de Scottie Pippen, que subió a su cuenta personal una foto de él junto a Michael Jordan celebrando uno de sus seis títulos, junto con el texto “Perdona Shaq pero no me dejo atrapar por las hipótesis. Todo lo que sé es que nosotros ganamos seis títulos. El doble de los que ganaste tú en tu estancia en L.A.”.

Sorry @shaq but I don't get caught up in hypotheticals. All I know is we won 6 titles, twice the amount you claimed while in LA…

Una foto publicada por Scottie Pippen (@scottiepippen) el

Las contestación de O’Neil fue casi automática, retocando la imagen publicada por Pippen y poniendo la cara de Jordan en ambos cuerpos. “Lo siento Scottie Pippen, yo tampoco creo en las hipótesis, pero vi la mayor parte de aquellas Finales en las que tú lo hiciste bien, pero este tipo [Michael Jordan] hizo casi todo el trabajo. #tuestuvistebien Steve Kerr y Ron Harper merecen más crédito que tú. Recuerda, yo fui Batman y tú fuiste Robin. Yo fui Puffy [Puff Daddy] y tú fuiste Mase”.

Al poco tiempo publicó otra imagen, en la que Pippen aparecía en una teléfono móvil modelo sidekick, un término que se podría traducir como ‘compañero’ o ‘compinche’, con un toque un tanto de segundón. “¿Alguien necesita un T Mobile Sidekick. Tengo uno muy bueno”, preguntó.

Anybody need a T MOBILE SIDEKICK. I GOTTa PRETTY GOOD ONE #BESTSIDEKICKEVER

Una foto publicada por DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el

Pippen fue el último en hablar al subir una última imagen en la que se veía a Shaquille acompañando a Penny Hardaway, Kobe Bryant, Dwyane Wade, LeBron James Steve Nash, junto al texto “Hablando de ser un ‘sidekick’… Creo que sabes una o dos cosas al respecto”.

Speaking of being a sidekick… if I recall correctly you know a thing or two about that as well. @shaq

Una foto publicada por Scottie Pippen (@scottiepippen) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU