Boston Celtics

Guiño de Gordon Hayward a Boston Celtics

el

Gordon Hayward, jugador de Utah Jazz

La agencia libre comenzará el 1 de julio y los mejores jugadores del mercado se dejan querer por varios equipos de la NBA. Uno de esos jugadores es Gordon Hayward, que ha sido alero de Utah Jazz en los últimos 6 años.

Con el verano llegan los rumores de traspasos y fichajes de jugadores agentes libres. Y Gordon Hayward no iba a ser menos. El jugador ya ha sonado para algunas franquicias como Miami Heat, pero el último equipo que parece interesado es Boston Celtics. Y parece que la relación podría ser mutua, debido a que su mujer, Robyn Hayward, colgó una foto en su Instagram que posteriormente borró, donde se veía a su hija con una camiseta en la cual se podía leer ‘Go Green’.

Boston Celtics tiene la opción este verano de poder montar un equipo que compita por el reinado de la Conferencia Este. Con el #1 del Draft, algunos jugadores de la agencia libre, más las estrellas del equipo como Isaiah Thomas o Al Horford, los Celtics quieren pelear con Cleveland Cavaliers y convertirse en el mejor equipo de la Conferencia Este. Además, Hayward no es la única estrella de la NBA que ha sonado para los de Massachussetts, también lo ha hecho el escolta de Chicago Bulls Jimmy Butler.

Gordon Hayward ha sido el jugador más destacado de Utah Jazz en esta temporada, promediando 21.9 puntos, 5.4 rebotes y 3.5 asistencias. El alero llegó a la NBA en el Draft de 2010 elegido en el #9 por el mismo equipo y poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los mejores anotadores de la Liga. Su buena temporada tanto individual como colectiva, Utah alcanzó las semifinales de conferencia, han convertido a Hayward en uno de los jugadores más cotizados del verano 2017.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU