Cargando Cargando...

Gustavo Ayón gana kilos para ser titular

Gustavo Ayón, con la camiseta de NOLA./ Getty

Por Agustín Zepeda | México DF

Tras el traspaso de Dwight Howard del Magic de Orlando a los Lakers, el mexicano Gustavo Ayón afirmó que peleará por un puesto en el quinteto titular de la franquicia de Florida, aunque lamentó la salida de “Superman” Howard debido a que no tendrá la oportunidad de aprender de uno de los mejores jugadores de la NBA.

Perder a alguien de la talla de Howard es algo que puede perjudicar al equipo, pero quedan algunos jugadores que son base. Hay buenos elementos que podrán hacer cosas importantes. Obviamente la posición de Dwight está ahí y va a ser difícil que alguien llegue y de un año para otro lo sustituya como si nada hubiera pasado”, señaló.

En este momento el oriundo de Nayarit está preparando su llegada a Orlando el próximo 24 de agosto para entrenarse a las órdenes del técnico Jacque Vaughn y saber qué es lo requerirá de él para la siguiente campaña, para la cual desea aumentar su masa muscular cinco kilos y así estar mejor preparado en el aspecto físico.

Esta vez la temporada será diferente, pues los partidos no estarán tan apretados y vamos a tener más descanso. Estoy trabajando duro pues no quiero que el próximo año me suceda lo que me pasó durante el pasado al tener un buen inicio y después tuve muy malos partidos en el tema físico porque no me daban las piernas”, aseveró el exjugador del Fuenlabrada de la Liga Endesa española, quien también expresó su emoción por disputar el encuentro amistoso contra los Hornets de Nueva Orleans el próximo siete de octubre, en la Arena Ciudad de México.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.08.2012 12:42

Recomendamos