Cleveland Cavaliers

Hacen pintadas racistas en la casa de LeBron James

el

Mientras LeBron James se prepara para el inicio de las Finales de la NBA en unas horas en el ORACLE Arena de Oakland, en una propiedad suya ubicada en Los Angeles hicieron pintadas con mensajes racistas para el alero de Cleveland Cavaliers.

Todo está preparado para dar el salto inicial en las Finales que prometen brindarnos las emociones que no estuvieron presentes en las rondas previas de playoffs. Las dos franquicias ya se encuentran en la bahía pero mientras todo eso ocurre, una casa que LeBron tiene en el sur de California fue víctima de personas que dejaron mensajes racistas para el jugador. Aún la policía no ha desvelado el contenido exacto de las palabras que pintaron en la puerta pero se sabe que son improperios dirigidos hacia él.

James compró esta propiedad de 900 metros cuadrados en el año 2015 por un valor que ronda los 21 millones de dólares. En la atención a medios previo al primer partido de la lucha definitiva por el anillo, LeBron fue consultado por ello. “Es duro ser negro en América. El racismo será siempre parte del mundo, parte de Estados Unidos, expresó el alero de los Cavs bastante conmocionado por la triste noticia.

Un nuevo caso de racismo en el país norteamericano que se suma a lo vivido hace algunas semanas por un jardinero de los Orioles de Baltimore en Boston cuando sufrió insultos desde las graderías del estadio e incluso le lanzaron envolturas de paquetes.

Ahora James, a pesar del penoso suceso que ocurrió en Los Angeles contra él y su propiedad, debe centrar su mente en lo que será el inicio de la serie en sus séptimas Finales consecutivas y tratar de conseguir su cuarto anillo personal y el segundo para la franquicia de Cleveland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU