New York Knicks

Hacen pública una discusión a gritos entre Carmelo Anthony y sus entrenadores

el

Aunque la regular season ya acabó y nada bien para New York Knicks siguen saliendo problemas que hubo durante la temporada entre jugadores y entrenadores. Carmelo Anthony tuvo una fuerte discusión con Jeff Hornacek y uno de sus asistentes el pasado 12 de marzo.

La temporada de la franquicia neoyorquina fue para el olvido. Convencidos de volver a ser protagonistas de la liga, en el verano llegaron refuerzos para que el equipo estuviera en la parte alta de la tabla. Sin embargo, esto no fue así y desde antes de finalizar la regular season se empezaron a ver los problemas en los Knicks.

Se filtró una información que relata el momento de discusión entre ‘Melo’ y su entrenador jefe. Todo ocurrió el 12 de marzo en el descanso de medio tiempo en el duelo donde cayeron ante Brooklyn Nets. Yendo abajo en el marcador 49-67 Jeff Hornacek llegó al vestuario a gritar a sus jugadores por tan amplia ventaja en la pizarra. Las fuertes palabras del entrenador incitaron a Anthony a responder también de manera airada y con rabia. Una vez acabó su participación el jugador, Kurt Rambis criticó a ‘Melo’ su poco esfuerzo en defensa. Las cosas estaban subiendo de tono pero llegó un integrante del quinteto que los separó y sugirió que todos regresaran a la cancha.

En ese juego se acabaron las esperanzas de New York Knicks para acceder a los Playoffs de conferencia.

Ahora con la temporada finalizada para ellos, suenan los rumores de su inminente salida donde el jugador estaría inclinado a renunciar a la cláusula anti-traspaso que tiene en su contrato.

Carmelo Anthony estaría en la búsqueda de una nueva franquicia que le dé oportunidades de competir y ser protagonista, algo que no consiguen por cuarta temporada consecutiva que se quedan sin participar en Playoffs. En el juego final de la regular season dejo entrever que ellos “podrían traspasarlo en verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU