NBA

“Hakeem Olajuwon fue 20 veces mejor que Tim Duncan”

el

Hakeem Olajuwon, ex jugador de la NBA

El mítico jugador de la NBA Robert Horry, siete veces campeón, ha realizado unas declaraciones para ESPN en las que ha comparado a Hakeem Olajuwon, dos anillos con Houston Rockets en la temporada 1994 y 1995; y Tim Duncan, 5 veces campeón de la NBA con San Antonio Spurs.

“Jugué con Phil Jackson y no le gustaba defender con ayudas. No tenían a nadie que pudiera defender a Olajuwon. Nadie podía defenderle. Lo digo dos veces porque Olajuwon era así de dominante”, comentaba Horry de su ex compañero. “Cuando una vez jugamos contra San Antonio y Tim Duncan estaba arrasando, Phil se negó a defenderle con ayudas para quitarle el balón de las manos. Olajuwon era 20 veces mejor que Tim Duncan”, explicó Horry en ESPN, comparando a dos de los mejores ala-pivots de la temporada.

Hakeem Olajuwon llegó a la NBA en el Draft de 1984 procedente de Houston. Jugó en Houston Rockets y Toronto Raptors. Consiguió dos anillos en las temporadas 1994 y 1995 con los Rockets. Ademas ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 con la selección nacional de Estados Unidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU