Cargando Cargando...

Harden lo pasó mal al alejarse de Oklahoma y Durant

Kevin Durant y James Harden / Getty Images

James Harden firmó un gran contrato hace algo menos de un año, cuando los Oklahoma City Thunder le enviaron a los Houston Rockets. Mucho se habló entonces de la presión del jugador por conseguir el mejor salario posible, un sueldo que satisfaría a cualquiera pero que, según asegura el escolta, no lo es todo. Harden echó mucho de menos a los Thunder:

“Fue muy duro para mí estar toda la temporada intentando ser yo mismo”, explica Harden en declaraciones a Grantland. “Llegar de una hermandad, de una familia, estar todo el día junto a ellos y después de repente estar solo en una ciudad nueva, un equipo nuevo y una nueva franquicia. Sentía que tenía que encontrar un nuevo camino”.

Como era de esperar, la gran estrella de Oklahoma City, Kevin Durant, ha devuelto las buenas palabras a Harden: “Es el mejor escolta de la NBA. Fue muy difícil para nosotros perderle, estábamos muy unidos desde que fue drafteado. Todo ocurrió muy rápido y fue un gran cambio para todos nosotros, no sólo para los jugadores, también para los aficionados de Oklahoma”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.08.2013 21:08

Recomendamos