Dallas Mavericks

Harrison Barnes, ¿el nuevo base de Dallas Mavericks?

el

Harison Barnes

Harrison Barnes, nuevo jugador de Dallas Mavericks parte como el base estrella de este conjunto de cara al futuro, ya que con solo 24 años, no solo logró posicionarse entre los titulares de Golden State Warriors, conjunto que le reclutó durante el draft del 2012 y que cuatro años después se convierte en la gran esperanza de esta franquicia, luego de apostar por él en medio de la revolución de la agencia libre, donde este equipo fichó a Kevin Durant.

Ahora, Harrison Barnes, el alero de Dallas apuesta por construir una historia en esta franquicia, ya que cuenta con características realmente buenas para el baloncesto, algo que Rick Carlisle tiene claro y aspira a que él llegue a ser toda una estrella todoterreno. “Creo que Barnes puede convertirse en un playmaker; pero hasta ahora no ha estado en su ADN porque tampoco se lo han pedido en Golden State. Tiene un manejo mucho mejor del que esperábamos, pero vamos a tener que trabajar en estas situaciones”, indicó el entrenador de los Mavs.

El reto de Harrison Barnes en su nuevo equipo

Pese a que hasta ahora Harrison Barnes no ha tenido que desempeñar hasta ahora la función de líder, ya que antes otros como Stephen Curry o Klay Thompson eran los que mandaban, ahora podría tener un papel protagónico en busca de hacer de playmarker, algo que no será fácil, pero que seguramente logrará llegar a su máxima expresión de talento.

Por tal motivo, en este momento la paciencia puede ayudar a Barnes para que su capacidad de trabajo pueda aportar a este nuevo proyecto, para seguir mejorando en su juego y que esto aporte en que el éxito del proyecto de cara al futuro, del que él mismo puede ser uno de los pilares, una tarea que tendrá que cumplir de la mejor forma.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU