Dallas Mavericks

Hassan Whiteshide brilla en la victoria de Miami ante Dallas

el

Hassan Whiteshide cuerpea con un rival

Miami Heat ha puesto fin a la buena racha de Dallas Mavericks, que venía de ganar cuatro partidos consecutivos, con una contendente victoria (82-106). El equipo dirigido por Erik Spoelstra impuso el ritmo del partido desde el pitido inicial; tanto fue así que Dallas no fue por delante en el marcador en ningún momento del encuentro.

El partido dejó un apasionante choque en la pintura entre Zaza Pachulia (14 puntos, 13 rebotes y 1 tapón) y Hassan Whiteshide, que fue el gran protagonista de la noche con un bestial doble-doble de 25 tantos y 19 rebotes.

Chris Bosh (16 puntos y 7 rebotes), Goran Dragic (15 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 3 robos) y Gerald Green (19 puntos) secundaron a Whiteshide en el conjunto local. En Dallas, solo tres jugadores lograron dobles dígitos en anotación, pero fue Pachulia, con sus 14 tantos, el máximo anotador del equipo.

Miami arrancó el partido con una marcha más. El conjunto de Florida terminó el primer cuarto con más del doble de puntos que su rival (10-22) gracias a un buen arranque de Dragic y Whiteshide.

Dallas reaccionó en un segundo cuarto muy anotador (35-36), pero Miami no bajó el pistón en ningún momento. Whiteshide logró el doble-doble antes incluso del paso por vestuarios, donde llegó con 18 puntos y 13 rebotes.

Mientras tanto, los ‘Mavs’ echaban de menos a Dirk Nowitzki y a Chandler Parsons, que se quedaron en 4 y 2 puntos, respectivamente, antes del descanso.

La ventaja de Miami fue en aumento con el paso de los minutos y Chris Bosh, Gerald Green y Dwyane Wade se apuntaron a la ‘fiesta’ de Whiteshide con buenas aportaciones anotadoras en el último tramo del encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU