Fichajes NBA

Hassan Whiteside decide su futuro y se queda en Miami Heat

el

Hassan-Whiteside_opt

Hassan Whiteside ha decidido quedarse en Miami Heat, descartando ofertas en firme sobre la mesa, de entre las que pesaba más que ninguna la de Dallas Mavericks. Los últimos rumores ya decían que el ala-pívot tenía mucha intención de renvar con la franquicia de South Florida, debido a la buena gestión que estaba haciendo el presidente del equipo, el legendario Pat Riley.

Aunque las cifras del nuevo contrato del jugador todavía no se han hecho oficiales, el propio Hassan Whiteside anunció a través del portal The Players Tribune que seguirá en Miami Heat. “Hejugado en ocho equipos desde que dejé la universidad, desde Reno a Sioux Falls, pasando por Sichuan, China. No estoy preparado para jugar en un noveno. He decidido renovar con Miami. Simplemente quiero tomarme un momento para decir a los fans lo mucho que significan para este equipo y para mí. No puedo esperar para volver al trabajo y tratar de traer otro campeonato a Miami”.

Hassan Whiteside, un agente libre con números de estrella

El ala-pívot de Miami Heat promedió 14.2 puntos, 11.8 rebotes y 3.7 tapones durante la pasada temporada, ganando mucho peso en el equipo liderado por Dwyane Wade. Su presencia bajo los tableros es sinónimo de intimidación, rebotes y tapones. Algo con mucho valor cuando hablamos de un jugador con sus condiciones físicas y que se postula como una de las estrellas de la NBA del cambio generacional que se va produciendo poco a poco en la mejor liga del mundo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU