Miami Heat

Hassan Whiteside, halagado por todas las ofertas recibidas

el

Hassan Whiteside

Hassan Whiteside se convertirá en uno de los agentes libres más codiciados de los últimos tiempos, teniendo en cuenta su talento y liderazgo, hacen de él, un referente para los próximos meses, donde espera mejorar sus ingresos económicos al subir su ficha, aunque todo dependerá del mercado que tenga y de lo atractivo que pueda ser para el resto de equipos, aunque cabe anotar que Miami Heat podría hacer uso de su cercanía para renovarle.

Está contemplado que el pívot de 27 años podría sobrepasar perfectamente los 20 millones de dólares por temporada luego de esta agencia libre, según han declarado algunos especialistas.

En declaraciones recientes a The Score, el jugador del Heat habló sobre la experiencia que va a tener al ser agente libre desde el primero de julio, y donde compartirá mercado con jugadores como Kevin Durant, estrella de Oklahoma City Thunder o Pau Gasol de Chicago Bulls, referentes que también intentarán mejorar sus ingresos de cara al futuro.

Hassan Whiteside y su poker de opciones para la agencia libre

Actualmente, Whiteside tiene cuatro pretendientes dispuestos a negociar con él y desprenderse de una gran cantidad de dinero. Dallas Mavericks, Miami Heat, Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers son los que hasta el momento quieren hacerse con sus servicios, pese a que la agencia solo se abrirá hasta este viernes.

Esta temporada el jugador promedió 14.2 puntos, 11.8 rebotes, además de liderar la liga en tapones, con 3.7 por partido, llegando a sumar hasta dos dobles triples con puntos, rebotes y tapones en varios partidos, números que definitivamente motivan a cualquier franquicia para hacerse con sus servicios, aunque para esto les toque pagar una ficha alta, respecto a otros de la misma posición.

Por ahora, lo cierto es que muchos opinan que sus números no representan muchos aspectos negativos de su juego, como su poca movilidad con el balón o sus malas cifras defensivas, a pesar de sus impresionantes números de tapones, que hacen pensar que su futuro está más lejos de Florida de lo que la gente cree.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU