Miami Heat

Hassan Whiteside: “Hace dos años jugaba en gimnasios”

el

Hassan Whiteside Miami Heat

Hassan Whiteside fue una gran revelación la temporada anterior. Apareció de la nada y se convirtió en uno de los mejores hombres de la zona defensiva en la NBA. Su futuro es bastante promisorio y Miami Heat está bastante contento con el trabajo que está realizando. Sin embargo, todo puede cambiar repentinamente en el mejor baloncesto del mundo.

Hace algunos días se rumoró con una posible salida del equipo de Florida e incluso con un posible intercambio con DeMarcus Cousins y Dwight Howard. Pero Hassan Whiteside se ha convertido en un hombre de confianza dentro de la plantilla especialmente en los momentos más complicados de los partidos donde ha demostrado en repetidas ocasiones que tiene el temple necesario para hacer parte de Miami Heat.

Este jugador ya es una realidad para el técnico Erik Spoelstra quien ve en Whiteside una gran opción de juego. Además el jugador está muy contento con lo que ha hecho hasta el momento en su carrera y quiere ir por más en las campañas que vienen.

Además, Hassan Whiteside podrá afrontar la temporada 2015-16 con la tranquilidad que da tener un contrato garantizado para toda la campaña. El jugador de los ‘Beach Boys’ contaba con un acuerdo sólo parcialmente garantizado que la franquicia ha decidido cambiar por uno en el que asegure al ala-pívot su presencia en la plantilla durante todo el año. Aun así, el conjunto de South Florida tendrá que hacer hueco en su espacio salarial si quiere renovarle una vez que llegue el final de la temporada.

Whiteside tenía inicialmente un contrato de 981.348 dólares, con el 25% garantizado a fecha del 1 de agosto, un 50% garantizado más si continuaba en el equipo el día del partido inaugural de la temporada y el resto de su contrato a cobrar si el 1 de diciembre todavía vestía el uniforme del Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU