Miami Heat

Hassan Whiteside pierde los papeles jugando al NBA 2K

el

Hassan Whiteside

Hassan Whiteside es uno de los jugadores con mayor proyección la siguiente temporada en Miami Heat, razón por la cual, aprovecha estos días de descanso para perfeccionar su técnica no solo en el gimnasio, sino que también utiliza el tiempo libre jugando al NBA 2K, juego en el que puede ‘apostar’ por mejorar su estilo de juego y sacarle el quicio a otras personas, algo que sucedió esta semana y que ha querido que todos sus seguidores conocieran a través de sus redes sociales.

El jugador de 27 años tiene claro que cuando se está jugando sea en la vida real o en el videojuego nunca se puede dar por vencido, algo que sí hizo su contrincante, quien abandonó la partida, tal vez porque iba perdiendo, e hizo que el progreso de Whiteside se perdiera, algo con lo que el pívot no estuvo muy contento y así se escuchó en el video subido.

La molestia de Hassan Whiteside que quedó en video

“Él abandonó”, se escuchó gritar a Whiteside. “¡Abandonó el juego que tenía conmigo! Es por eso que no me gusta jugar en línea con ustedes, no se vale que haga algo así”, declaró el jugador, quien molestó cortó el video y tal vez prefirió seguir jugando solo, aunque no reveló la identidad de su contrincante, quien tal vez nunca se enteró que a quién cortó fue al mismísimo jugador de la NBA, uno de los protagonistas del juego; y que como otros deportistas utilizan alias falsos para estar por ahí en la red de forma anónima.

Ahora bien, faltará ver qué tanto aprendió del juego Hassan, quien tiene un objetivo muy grande este curso y es superar lo hecho en el pasado, principalmente, porque sabe que ahora podrá tener un rol más protagónico, luego de la salida de algunos integrantes de esta plantilla, quienes estaban por encima de él en el planteamiento táctico.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU