Miami Heat

“Hassan Whiteside puede ser uno de los más grandes de todos los tiempos”

el

La temporada para Miami Heat no terminó del todo bien en la franquicia que esperaba el paso a los playoffs luego de estar dentro de los ocho clasificados en varios momentos de la regular season. Sin embargo, Erik Spoelstra ha dejado claro el balance y los puntos altos que dejó esta campaña, uno de ellos es Hassan Whiteside.

La franquicia terminó con un balance de 41-41 en la primera fase de la temporada. La misma marca que Chicago Bulls que terminaron quedándose con el último lugar de la clasificación para los playoffs que hoy disputan ante Boston Celtics.

En el repaso general del equipo para el entrenador jefe se le preguntó sobre si veía al pívot en el futuro como el jugador franquicia del Heat. “Se puede definir como tú quieras. Hassan Whiteside tiene la oportunidad de ser uno de los grandes de todos los tiempos; eso es lo que necesita nuestra franquicia y el salto que ha hecho desde hace tres años ha sido sorprendente”, dijo Spoelstra.

El coach también hizo énfasis en que, “se puede convertir en uno de los más grandes de todos los tiempos. No tiene miedo de trabajar, sudar y dedicarle tiempo. Si continúa por este camino quien sabe donde puede llegar”, finalizó acerca del jugador que tiene 27 años y está en la ciudad del sol desde 2014.

Dentro de los temas tocados en la rueda de prensa por el entrenador se habló del progreso de James Jonhson durante esta temporada. Fue algo hermoso de ver; una de las cosas más gratificantes que he visto desde que soy entrenador. El tiempo nos dio la razón, fue un gran ajuste para él y para nosotros y estamos abiertos a lo que pueda pasar en el futuro”, expresó del jugador que se convertirá en agente libre este verano.

Seguramente veremos a Whiteside con una mejor versión la temporada que viene ya que su entrenador quiere seguir ayudando para que se convierta en uno de los mejores en toda la historia de la NBA, algo difícil de conseguir pero que podría lograr por sus actuaciones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU