Los Angeles Clippers

Hassan Whiteside se despacha con DeAndre Jordan

el

DeAndre Jordan

El partido entre Los Angeles Clippers y Miami Heat contaba con un ingrediente especial: el enfrentamiento de los pívot Hassan Whiteside de la franquicia de Florida y DeAndre Jordan del conjunto angelino. No solo se trata de dos jugadores de la misma posición, sino que ambos han sido constantemente comparados, algo que parece no gustarle a Whiteside.

Al jugador, periodistas del Miami Herald le preguntaron acerca del parecido de su juego con el del Jordan, a lo que este contestó rotundamente criticando a su contrincante en el partido del viernes que ganaron los Clippers 102-98: “Yo hago más cosas. Él sólo captura rebotes. Yo anoto puntos, cojo rebotes, bloqueo tiros”.

DeAndre Jordan vive un duelo particular con su rival

Whiteside tiene razones para decir eso, ya que ha sido muy importante para su equipo al anotar en promedio más de 17 puntos por partido, a comparación de los 12 que anota Jordan. Sin embargo, en Los Ángeles los jugadores parecen tener una función diferente y más estática por motivos defensivos, lo que explicaría esta situación.

Con todo esto, Jordan hizo algo que para muchos fue considerado como callarle la boca a Hassan Whiteside. En el final del partido, el pívot realizó una jugada vital para que su equipo se llevara la victoria en un partido que brilló por ser sumamente apretado. Logró recuperar una pelota tras un fallo de Chris Paul, sentenciando de esta forma el encuentro.

Después de esto, el jugador de los Clippers aseguró que no le prestó atención a los comentarios de su colega de Miami: “Sus declaraciones no me molestaron. Sólo quería salir a la cancha a jugar y ganar y lo conseguí”.

Para Whiteside, una de las razones por la que Jordan brilla es porque cuenta con la compañía de uno de los mejores bases de los últimos tiempos, algo que él no tiene con el Heat: “Además, él tiene a Chris Paul como base, un gran base puro, me gustaría añadir”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU