Atlanta Hawks

Los Hawks dan la sorpresa y vencen a Cleveland Cavaliers

el

Atlanta Hawks dio la sorpresa esta madrugada al imponerse como visitante a Cleveland Cavaliers 117-115. El equipo de Mike Budenholzer fue por delante durante todo el encuentro, manejando ventajas en torno a 10 puntos. Cleveland se acercó en el último cuarto y tuvo dos lazamientos para empatar o ganar pero Channing Frye y Dwyane Wade erraron y los Cavs suman su sexta derrota en 10 partidos.

Dennis Schröder firmó 28 puntos y 9 asistencias y fue clave en la victoria. El base jugó unos magníficos últimos minutos y anotó 4 tiros libres en el tramo final que mantuvieron a Atlanta por delante en el marcador. Los Hawks jugaron a un gran nivel y hasta 7 jugadores acabaron el encuentro con dobles dígitos de anotación. Cabe destacar a Kent Bazemore, que se acercó al triple-doble con 14 puntos 9 rebotes y 7 asistencias.

Los Cavaliers estuvieron siempre dentro del partido pero siguen dependiendo demasiado de LeBron James, que estuvo en cancha 40 minutos. La estrella de los Cavs sumó 26 puntos y 13 asistencias. Kevin Love estuvo condicionado por las faltas personales y sólo pudo firmar 4 puntos en 19 minutos de juego.

La buena noticia es que Dwyane Wade estuvo al nivel que se espera y acabó el encuentro con 25 puntos y 11 rebotes en 32 minutos sobre el parqué. También destacó Kyle Corver, anotando 23 puntos con un 5 de 11 desde la línea de 3.

Con esta victoria, Atlanta suma su segunda victoria de la temporada (2-8) aunque sigue cerrando la clasificación en la Coferencia Este. Por su parte Cleveland (4-6) continúa sufriendo en el comienzo de competición y se lleva un revés en casa tras la victoria lograda en Washington el pasado viernes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU