Cleveland Cavaliers

“He perdido todo el respeto que tenía por LeBron James”

el

LeBron James

Marreese Spreights, actual jugador de Golden State Warriors ha entrado en la polémica por la acción que provocó la sanción de Draymond Green, luego de una discusión con LeBron James, que finalmente le costó no jugar al integrante de los Warriors el quinto juego por acumulación de faltas flagrantes en los Playoffs y por lo que ya había sido sancionado con 25.000 dólares.

Luego de publicar en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparentemente hacía referencia a LeBron, declaró sobre este tema que aún no le cabe en la cabeza cómo los árbitros pudieron sancionara Green por esa jugada. “Es un disparate sancionar a un hombre por nada. Si alguien te pone las pelotas en tu cabeza, ¿qué se supone que debes de hacer?”, dijo el jugador a ESPN.

LeBron James sigue despertando la crítica de sus contrarios

De hecho, el propio Spreights fue contundente al decir que “en la pista se dicen muchas cosas. La gente le dice cosas malas a todo el mundo en la cancha todo el tiempo. Él (James) dio lugar a una situación en la que quería que un jugador fuese suspendido. Él lo empezó. Caminó sobre el cuello de un hombre”.

Finalmente, el jugador fue consciente de lo que sucedió con su compañero, pero siempre dejó claro que no valía la pena, ni encuentra justificación para sancionarlo: “Un tipo que hace algo así, hace que le pierda el respeto. He tenido mucho respeto por LeBron durante toda su carrera, desde que estaba en el instituto. Pero, ¿hacer cosas como ésta para que suspendan a alguien? Eso es algo irrespetuoso”.

A esto de inmediato vino la respuesta de LeBron, que fue recogida a través de Twitter en la que no le presta atención a lo dicho por Marreese y simplemente espera a que llegue el sexto juego, ya que allí realmente se verá cuál es su actitud frente a Green, un jugador que a lo largo de los cuatro partidos que lleva enfrentándolo le ha hecho la vida imposible y su juego no ha sido muy vistoso que digamos como normalmente nos tiene acostumbrado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU