Los Angeles Clippers

El hermano de Austin Rivers se enzarza con un periodista

el

"Mi hermano no puede decirte nada así que tendré que ser yo quien lo haga"

Spencer Rivers, hermano de Austin Rivers, tuvo en enfrentamiento en las redes sociales con el periodista de ‘ESPN’ Amin Elhassan. El motivo no está claro, pero es probable que tenga relación con algún comentario que el periodista hizio sobre Rivers durante la derrota de Los Angeles Clippers contra San Antonio Spurs (108-87) del pasado martes, una noche dura para la familia Rivers.

No es la primera vez que Spencer Rivers tiene un enganchón con Amin Elhassan. La temporada pasada, el periodista criticó la labor de Doc Rivers en una comparativa ‘calidad-precio’ con su antecesor en el cargo, Vinny Del Negro y el hijo del técnico angelino no dudó en responderle: “Tengo la sensación de que trabajas en ESPN solo porque eres un ‘hater’ y un ‘troll’ profesional de internet…”.

En esta ocasión, Spencer Rivers se mostró dispuesto incluso a llegar a las manos con el periodista: “La clave sería que nos peleásemos. Mi hermano no puede decirte nada así que tendré que ser yo quien lo haga”.

Para echar más leña al fuego, el periodista colgó luego un vídeo del partido, en el que Austin Rivers intentó un mate pero no llegó a colgarse del aro. “El karma siempre tiene una manera graciosa de hacer su trabajo”, añadió. Poco después, intervenía otro miembro de la familia Rivers. Callie le decía a su hermano Spencer que era una pérdida de tiempo prestarle atención al periodista Amin Elhassan. “Solo trata de llamar la atención. ¿Por qué dedicársela? A nadie le importa lo que dice”, publicó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU