NBA

Los hermanos Hernangómez, protagonistas en el NBA 2K18

el

La empresa de videojuegos 2K anunció durante el transcurso del miércoles que los dos embajadores para España del NBA 2K18 serán los hermanos Willy y Juancho Hernangómez. Las jóvenes promesas del baloncesto en el país vasco son los elegidos para llevar el nombre de la marca que trae a la realidad virtual la mejor liga de este deporte en el mundo.

La nueva edición del NBA 2K18 saldrá a la venta a partir del próximo 15 de septiembre y en los últimos días se han conocido detalles gráficos que mejoran la experiencia del jugador, así como las valoraciones generales de algunas de las grandes estrellas de la NBA.

Ahora la pareja de hermanos se encuentra en la preparación para el Eurobasket del verano que dará inicio el próximo 31 de agosto pero tuvieron tiempo para hablar de su aventura siendo embajadores de 2K para España y ese mercado que siempre es atractivo para las empresas de videojuegos que espera tener más compradores este año.

Después de tantos años jugando a NBA 2K, fue un sueño hecho realidad verme en el videojuego por primera vez el año pasado, y ahora es un orgullo representar a NBA 2K18 en España”, ha dicho Willy. Con esto, los piques con mi hermano van a pasar a otro nivel”.

Esta segunda mitad de año está llena de hitos que me ilusionan, como mi debut con la selección absoluta y mi segunda temporada NBA en Denver. Formar parte del lanzamiento de NBA 2K18 redondea este momento de mi carrera, porque soy fan de la saga desde siempre”, comentó Juancho.

Los Hernangómez participarán en un cameo en el vídeo musical de la canción “Última Jugada”, compuesta por Carlos Jean y Arkano que será la banda sonora del NBA 2K18. Este mismo mes de agosto se revelará dicho videoclip con la inclusión de los dos jugadores.

Un año redondo para los españoles en la NBA, tanto en el mundo real como en el virtual. Ahora esperan tener una excelente participación con la Selección Nacional y seguir creciendo en sus franquicias, Willy en New York Knicks y Juancho en Denver Nuggets, donde esperan mucho de ellos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU