Chicago Bulls

El hijo de Mirotic le reta a meter triples

el

Nikola Mirotic reveló en una entrevista al diario As que es su hijo el que le reta a meter varios triples por partido. Con apenas tres años, el hijo del jugador de los Bulls le pidió en el pasado partido ante los Pacers que metiera cinco triples. Al final, terminó anotando ocho.

“Normalmente, antes de cada encuentro pasó un par de minutos jugando y hablando con él. El día de los Pacers me dijo: ‘Quiero que metas cinco triples’. ‘Papá lo va a intentar’, le contesté. Al final conseguí ocho. Ahora le he preguntado que cuántos quiere que anote. ¡Me ha pedido 50! Dice que lo conseguiré. Es muy pequeñito aún, solo tiene tres años. Empieza a entender cada vez más y está deseando empezar a jugar al baloncesto”.

En cuanto a su situación dentro del equipo, Mirotic volvió a afirmar que escuchará ofertas para la próxima temporada: “Hay cosas que no están en mi poder, aunque este año yo puedo elegir si irme o no. Si aparece un equipo que me gusta, bien, sino no apruebo el traspaso y listo. Esto me transmite tranquilidad. A partir de mitad de mes veremos qué pasa y haré lo mejor para mi futuro. Lo mismo que los Bulls. Ellos siempre han dicho que buscarán lo mejor para la franquicia”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU