Cleveland Cavaliers

Los hijos de LeBron James prefieren a Stephen Curry

el

LeBron James - hijos

Tener un padre que se estrella de la NBA y figura de su equipo sería un orgullo para cualquier niño, en este caso para los hijos de LeBron James, LeBron Jr., también conocido como Bronny y Bryce, quienes debieron optar por llevar ya sea Nº 23 o Nº 6 en honor a su padre, pero que no fue así debido a que los niños prefirieron otras figuras para llevar en sus camisetas.

El jugador de Cleveland Cavaliers de 31 años de edad, tuiteó para mostrar al mundo que sus hijos les gusta el baloncesto tanto como a él, pero sin que James padre sea la inspiración. Algunos pueden haber notado que Bronny lució el  número  0 y Bryce formó con el 30 en su uniforme, haciendo alusión probablemente y según lo expresado por los aficionados a Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder y Stephen Curry de Golden State Warriors.

Esto no parece ser nuevo, ya que James dijo a ESPN que sus hijos, efectivamente, escogieron los respectivos números de Westbrook y curry, porque para LeBron es necesario que ellos tomen su propias decisiones. “Me encanta que labren su propio camino”, aseguró la estrella de la franquicia de Ohio.

De seguir los pasos de su padre, Bronny y Bryce siempre escucharán comparaciones con LeBron, pero justo o no, no hay nada que se pueda hacer al respecto. Sin embargo y para complacencia de todos, al final del día, cada uno será su propia persona y podrán construir su propio legado, de hecho, algo tan simple como un número uniforme les permite hacer exactamente eso de forma independiente a lo que su padre quisiera.

Sobre los hijos de esta estrella, Kobe Bryant que se retirará al final de esta temporada le dijo durante el último encuentro entre los Cavaliers y los Lakers, Bryant le dijo a Gloria, madre de James, que sus nietos juegan igual que su padre por lo que ha observado, algo que aplaudió, pero pidió que le enviarán a trabajar con él y así arreglaría el tema de los pases que haces, según  él porque “pasan demasiado”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU