Golden State Warriors

La historia interna del puro que se fumó Stephen Curry

el

Una de las imágenes que nos dejó la celebración de los Golden State Warriors en la noche del lunes cuando se adjudicaron su quinto título de la liga fue a Stephen Curry fumando un puro. Ahora se ha conocido la historia de esta curiosa manera como el base armó su propia fiesta en la cancha del ORACLE Arena por su segundo anillo de la NBA.

Es el segundo trofeo Larry O’Brien que celebra la Bahía Blanca de San Francisco en tres años y Stephen Curry cree que los Warriors “apenas están empezando”.

Tras la derrota en las Finales del año pasado cuando los Cleveland Cavaliers hicieron una remontada épica estando 3-1 abajo y dejando a los Warriors sin el anillo en el séptimo juego. Desde ese día Stephen Curry tenía guardado el puro con el que pensaba celebrar el anillo de 2016 pero no fue así. El base se cuidó toda la temporada y con la ayuda de Kevin Durant en cancha, se proclamaron campeones y tomaron revancha de lo hecho por el quinteto de Ohio en el curso anterior.

Después del séptimo juego del año pasado, le dije a uno de mis amigos cercanos que guardara esto (el puro) durante un año a partir de ahora para poder disfrutar del proceso y el viaje“, dijo Curry. “He estado esperando un año entero a fumar esto. Así que voy a disfrutar cada pequeño bocado de este puro”.

La imagen del puro en la boca de Curry es la consagración y la superación que logró hacer toda la plantilla luego de haber sufrido una dura caída en las Finales del año pasado. El base estaba tan enfocado en terminar su puro que entró a la entrevista con NBATV con él en sus manos de una manera totalmente despreocupada.

Una de las curiosidades que nos dejó la celebración de los campeones en la noche del lunes y que alivió a Stephen Curry con la consecución de su segundo anillo y el poder fumar su puro tras un año guardándolo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU