Golden State Warriors

“La historia de Kevin Durant es única”

el

El protagonista principal de las Finales 2017 entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers terminó siendo Kevin Durant que se quedó con el MVP de la definición y su primer anillo de campeón de la NBA en tan solo una temporada en el quinteto de Oakland donde tuvo que resistir críticas y diferentes comentarios por su salida de Oklahoma City Thunder.

Steve Kerr fue el director de la película en la que Kevin Durant pasó de villano de la franquicia de Oklahoma a héroe de unos Warriors que lo necesitaron en su mejor versión para ganar a los Cavaliers en apenas cinco partidos. El entrenador jefe de 51 años sabe que cada jugador tiene una historia diferente detrás de ellos pero la de ‘KD’ es única.

Cuando miras a los equipos campeones, cada jugador tiene su historia. Tienes un jugador como Patrick McCaw que entra en el Game 7 y tiene impacto. Y su historia es muy diferente a la de Stephen Curry o Klay Thompson”, expresó el entrenador a Ben Golliver de Sports Illustrated luego de finalizado el encuentro de la noche del lunes que los proclamó campeones de la NBA.

Pero Kevin Durant tiene una historia única y estoy muy feliz por él. Ya tenía una excelente carrera, pero la ha situado ahora en el siguiente nivel. Estuvo increíble a lo largo de toda la temporada y ha hecho unas impresionantes series, dominadoras. Todo el mundo sabía lo bueno que era, pero hasta que tú no atraviesas ese punto y ganas un campeonato, hasta que eso no ocurre, siempre hay algo ahí. Estoy muy contento de que Kevin haya atravesado ese punto y vendrán más momentos como este para él”, continúa Kerr sobre el alero que tuvo que soportar todo tipo de críticas durante el curso para cumplir su sueño lejos de la franquicia donde dio el salto a la NBA. Ahora en los Warriors ha manifestado que se siente mejor que en casa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU