Detroit Pistons

Ya hay fechas para los tributos a Billups y Wallace en Detroit

el

Ben Wallace y Chauncey Billups recibirán un homenaje de Detroit Pistons.

 

El mes anterior se dio a conocer que Detroit Pistons estaba planeando el retiro de las camisetas de  Ben Wallace y Chauncey Billups. Este martes se han conocido más detalles sobre el homenaje que le planea hacer el equipo a los dos jugadores.

El Detroit Free Press aseguró que el equipo definió las fechas en las que cada jugador recibirá su merecido homenaje y espera el acompañamiento del público para que les brinden su cariño a los jugadores que dieron todo por el equipo que ha sido campeón en 2004, 1990 y 1989.

Ben Wallace será honrado durante el entretiempo del juego del próximo sábado 16 de enero cuando Detroit Pistons reciba en el Palace of Auburn Hills a Golden State Warriors. Mientras que Chauncey Billups será homenajeado el miércoles 10 de febrero juegue en su estadio ante Denver Nuggets.

Esta temporada el equipo de Stan Van Gundy acumula 7 victorias y 7 derrotas. Como local tiene un registro de 3-2, mientras que de visitante tiene 4-5. Además se encuentran a 4 juegos de diferencia del líder de la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU