Cargando Cargando...

Houston Rockets da el OK a Kevin McHale

Kevin McHale en su época como entrenador de Minnesota Timberwolves./ Getty Images

Un mes después de la destitución de Rick Adelman y de escuchar rumores y rumores, los Houston Rockets ya lo tienen claro. El elegido es Kevin McHale.

La franquicia de Texas ha ofrecido a McHale el puesto de entrador, informa el Houston Chronicle. El acuerdo se firmará probablemente la próxima semana.

Los otros dos entrevistados, Lawrence Frank (asistente de Boston Celtics) y Dwane Casey (asistente de Dallas Mavericks), quedan descartados y seguirán haciendo entrevistas para Golden State Warriors e Indiana Pacers.

Al parecer, lo que ha atraído a los Rockets de Kevin McHale es su aparente capacidad como líder y motivador, además de lo que pueda aportar y enseñar a los hombres altos basándose en su exitosa carrera como jugador de Boston Celtics.

Kevin McHale era hasta ahora analista en NBA TV, pero antes pasó dos medias temporadas como entrenador en Minnesota Timberwolves sustituyendo una vez a Flips Saunders y otra a Randy Wittman. De esta etapa conserva un récord de sólo 39 victorias y 55 derrotas.

Kevin McHale como entrenador de Minnesota Timberwolves junto a Sebastian Telfair y Kevin Ollie

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.05.2011 20:30

Recomendamos