Brooklyn Nets

James Harden sigue brillando y sus Rockets ganando

el

James Harden

Houston Rockets derrotó a Brooklyn Nets 122-118 en un juego más que emocionante disputado en la casa de la franquicia de Texas, donde James Harden volvió a hacer de las suyas con un doble-doble de 36 puntos y 11 asistencias en 39 minutos, además de 8 rebotes conseguidos durante su estancia sobre la pista.

Pese a que el partido comenzó a favor de los locales con un parcial de 29-24, para el segundo cuarto se amplió la diferencia a 10 puntos (24-19), aunque en la segunda parte esta disminuyó por cuenta de la reacción inesperada que tuvo el conjunto de Nueva York en donde intentó revertirla con parciales de 37-42 y 32-33, resultado que al final dejó cinco puntos de diferencia, los mismos que sacaron los de casa en los primeros 12 minutos jugados.

Aunque Harden volvió a ser la figura, esta noche cabe destacar la buena actuación de Eric Gordon, quien jugó 29 minutos en los que aportó 24 puntos, seguido de Ryan Anderson que en 31 minutos consiguió 19 puntos y 6 rebotes, aunque esto pudo ser mayor si su porcentaje fuera de la línea hubiera sido más efectivo del que obtuvo. Pese a esto, la banca no estuvo tan efectiva como en otras noches y salvo lo que consiguió Gordon, apenas aportaron 17 puntos.

En Brooklyn cabe destacar lo hecho por Brook Lopez, habitual estrella en este quinteto que marca un pésimo balance de 6-17. En este partido el jugador se marchó a casa con 26 puntos en 32 minutos sobre el parquet. Otros de los jugadores que también estuvieron bien esta noche fueron: Trevor Booker, que logró un doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes, e Isaiah Whitehead, que logró 13 puntos.

Luego de esta victoria, la séptima de forma consecutiva, su próximo rival será Sacramento Kings el miércoles 14 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que los Nets jugarán ante Los Angeles Lakers ese mismo día, pero a las 7:30 p.m. (hora ET) con la firme intención de cortar esa mala racha que los mantiene en la penúltima posición de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU