Chicago Bulls

Houston Rockets acaba con Chicago Bulls en tiempo extra

el

Houston Rockets

Houston Rockets derrotó en tiempo extra 121-117 a Chicago Bulls en el Toyota Center, lugar en el que demostró que es uno de los favoritos a quedarse con el título de la Conferencia Oeste. Pese a que el partido fue más que parejo y se desempató en el tiempo extra, cabe destacar que hasta el final el conjunto de Illinois luchó por el resultado.

Con parciales de 24-26, 36-23, 19-32 y 29-27, el conjunto de Texas llevó el juego hasta el overtime, donde logró 13 puntos por 9 de su rival. Aunque el poder ofensivo de ambos equipos demostró estar listo, la defensa cometió varios errores y equivocaciones que terminaron por ocasionar ese marcador final.

Houston Rockets vuelve a estar en su punto más alto

James Harden con un doble-doble de 42 puntos y 12 rebotes, además de las nueve asistencias en 44 minutos fue el jugador más importante del partido, seguido de Eric Gordon, que desde la banca consiguió 21 puntos en 34 minutos. Finalmente Clint Capela completó el podio ofensivo con 14 puntos y 9 rebotes.

En el equipo de Chicago se destacó Michael Carter-Williams que logró 23 puntos y 9 rebotes, seguido de Taj Gibson que con 36 minutos sobre la pista alcanzó 20 unidades. Finalmente, Dwyane Wade aportó 19 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. No obstante a que la banca de esta franquicia aportó 41 puntos, esto no fue suficiente para evitar la caída.

Con este resultado, la franquicia de Texas llegó a su triunfo número 37 de la temporada, pese a que su balance venía en descenso. Ahora este equipo se medirá a Orlando Magic el martes 7 de febrero a las 8:00 p.m. (hora ET). El caso de Chicago es peor, porque ajustó 26 derrotas y ahora deberá enfrentar a Sacramento kings el lunes 6 de febrero y a Golden State Warriors dos días después.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU