Houston Rockets

Houston Rockets acaba con Sacramento Kings

el

Houston Rockets

Houston Rockets derrotó a Sacramento Kings 132-98 en condición de local con una brillante actuación de Ryan Anderson, que anotó 22 puntos esta noche y lideró la ofensiva de este conjunto de Texas. Con este resultado, el equipo de Houston llegó  a 19 victorias esta campaña, mientras que el equipo perdedor ajustó su caída número 16 este curso.

Este equipo consiguió una victoria importante que trabajó durante todo el compromiso con parciales de 36-25, 28-18, 38-24 y 30-31, que dejó una diferencia de 34 puntos entre los dos equipos. El partido que se disputó en el Toyota Center, de Houston, tuvo una importante asistencia de público, que se marchó más que feliz por el rendimiento de su conjunto.

Houston Rockets sigue en racha positiva esta temporada

Además de los 22 puntos de Anderson, desde la banca saltó Sam Dekker que con 22 minutos sobre el parquet anotó 19 puntos y 7 rebotes. Además, Trevor Ariza consiguió 17 puntos en 29 minutos. Sin embargo, James Harden con 30 minutos sobre la pista se destacó al anotar un triple-doble de 15 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias.

Por su parte, el equipo de Sacramento tuvo en Gerrett Temple a su jugador más destacado, luego de que este anotara 20 puntos en 30 minutos. Anthony Tolliver anotó un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, seguido de Willie Cauley-Stein que aportó 11 puntos en 23 minutos viniendo desde la banca. Sin embargo, esto no se equipara con el promedio de DeMarcus Cousins a lo largo de la temporada, pese a que en no pudo estar en este compromiso.

Con este resultado llegó a su octavo triunfo de forma consecutivo y el décimo noveno de la temporada. Sin embargo, el próximo será ante New Orleans Pelicans este viernes 16 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora ET). Entre tanto, Sacramento tendrá un difícil partido ante Memphis Grizzlies eses mismo día a la misma hora. Con este resultado, este equipo cayó por décima sexta ocasión este curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU