Houston Rockets

Houston Rockets dañó el 36 triple-doble de Russell Westbrook

el

 Russell Westbrook

Russell Westbrook cada vez está más cerca de romper el récord de más triple-dobles anotados en una regular season. Sin embargo, esta gran actuación no sirvió para obtener la victoria ante uno de los rivales más fuertes de la Conferencia Oeste, Houston Rockets. Este equipo sacó provecho de su localía y ante los aficionados reunidos en el Toyota Center llegó a su triunfo número 51 esta temporada ante Oklahoma City Thunder.

Aunque el duelo comenzó con una diferencia de seis puntos en el primer cuarto a favor de los locales (37-31), el segundo cuarto fue definitivo para las aspiraciones de Houston, que extendieron su ventaja con un 42-28, que en la segunda mitad extendieron hasta los 25 puntos, que sobre el final del último periodo el equipo de Oklahoma City intentó revertir con un 37-24 que dejó una diferencia de 12 unidades.

Russell Westbrook se aferra a su récord personal

Cabe destacar lo hecho por James Harden, que en 36 minutos anotó un doble-doble de 22 puntos y 12 asistencias, seguido de Eric Gordon con 24 puntos. Trevor Ariza también se lució a nivel ofensivo y con 24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias completó el podio ofensivo para el conjunto de Texas. Sin embargo, Lou Williams fue el máximo anotador del equipo con 31 puntos en 31 minutos, saliendo desde la banca.

Westbrook logró anotar 39 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, números más que sobresalientes, pero que al final no sirvieron de nada para evitar la derrota. Enes Kanter con 23 puntos desde la banca y Victor Oladipo con 15 unidades más completaron el podio de este equipo, que ajustó su derrota número 31 en lo que va corrido de la temporada y se estaciona en el sexto lugar, mientras que Houston se acerca al segundo lugar de esta conferencia.

Houston ahora deberá enfrentar a Golden Staten Warriors el martes 28 de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Oklahoma City deberá medirse a Dallas Mavericks este lunes 27 de marzo a las 8:30 p.m. (hora ET), teniendo como base que ahora a falta de 10 juegos tienen todo para apoyar a Westbrook en su búsqueda por un título personal.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU