Cleveland Cavaliers

Houston Rockets derrota a Cleveland sin LeBron James

el

Houston Rockets ante Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers no pudo ante Houston Rockets y perdió 106-100 en el Quicken Loans Arena de la capital de Ohio en un partido que se le escapó en el último periodo por errores en defensa que se evidenciaron tal vez por el cansancio de algunos jugadores que no mostraron su mejor nivel y de paso, permitieron que James Harden brillara para guiar a su equipo y consolidarlo entre los clasificados de la Conferencia Oeste.

Aunque el marcador en el primer cuarto fue para el equipo de Houston con un parejo 26-24, el segundo periodo fue revertido para el equipo local con un contundente 14-35 que se volteó en la segunda parte con 31-25 y 35-16, suficiente para alcanzar un importante resultado ante el líder y campeón de la Conferencia Este con una diferencia de seis unidades.

De hecho, el jugador más importante para el conjunto de Texas fue James Harden, quien marcó 27 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, que se sumaron a Michael Beasley que anotó 17 unidades y 8 rebotes, además de Trevor Ariza que colaboró con 15 puntos y 6 rebotes, haciendo que balance general del equipo llegara a 37 triunfos, uno más que Dallas Mavericks que está en el noveno lugar.

Sin embargo, el máximo anotador del partido estuvo en el conjunto de Ohio que a pesar de no tener a LeBron James que descansó, permitió que Kyrie Irving anotara 31 puntos y 8 asistencias, más Tristan Thompson que marcó 16 unidades y 10 rebotes. Kevin Love completó el podio de este equipo con 13 puntos y 11 rebotes, aunque encajó su derrota número 22 en la temporada regular.

Ahora, el equipo de Cleveland se enfrentará a Brooklyn Nets el jueves 31 de marzo a las 6:00 p.m. (hora ET) en busca de volver a la victoria, pese a que en los últimos diez compromisos ha encajado cuatro derrotas. Entre tanto, Houston tendrá un partido de necesitados cuando se mida ante Chicago Bulls que necesita un triunfo el mismo jueves a la misma hora en busca de conseguir un cupo en la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU