Houston Rockets

Houston Rockets derrota a Miami Heat sin problema

el

Houston Rockets ante Miami Heat

Houston Rockets se sacudió  de las tres últimas derrotas en línea que había encajado y en Toyota Center de Houston derrotó 115-102 a Miami Heat, que no supo aprovechar el buen inicio que tuvo en el partido en el que los dos primeros cuartos la diferencia fue de apenas cinco puntos, aunque en la segunda mitad, la ventaja se aumento y nunca pudo ser recortada en parte por la brillante actuación de James Harden que anotó 26 puntos, 4 rebotes y 14 asistencias con una efectividad del 52% en un poco más de 34 minutos en cancha.

Otros jugadores que aportaron en esta importante victoria fueron Josh Smith con 19 puntos y una efectividad del 61%; y Marcus Thornton con 18 puntos y 5 rebotes en los 22 minutos jugados, uno de los jugadores de mayor efectividad en el equipo ganador. A pesar de esto, en cuanto a promedios grupales, en los lanzamientos de dos y tres puntos estas cifras no superaron el 53% durante todo el partido.

Por el equipo perdedor se destacaron: Luol Deng que anotó 17 puntos y 8 rebotes, Dwyane Wade con 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; y las colaboraciones de Goran Dragic y Amar’e Stoudemire con 14 anotaciones cada uno con una efectividad del 50% durante el partido.

Este resultado aliviana un poco los malos partidos que había conseguido el equipo de Texas en los últimos partidos y lo ubica en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con una marca de 26-25, 16 victorias en casa, algo que demuestra los puntos débiles a corregir en medio de una difícil temporada para todos los equipos. Miami con esta derrota llegó a 22 en toda la temporada y cortó una racha de cuatro victorias en línea, aunque se mantiene en el sexto lugar de la Conferencia Este y con un calendario poco favorable para sus aspiraciones.

El siguiente partido para el equipo de la Florida será contra Dallas Mavericks este miércoles 3 de febrero a las 8:30 p.m. (hora local), mientras que Houston Rockets se medirá ante Phoenix Suns el jueves 4 de febrero a las 9:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU