Houston Rockets

Houston Rockets confía en sus posibilidades sin Patrick Beverley

el

Patrick Beverley./ Getty Images

Houston Rockets es uno de los aspirantes al anillo esta temporada, pese a que la baja de Patrick Beverley para lo que resta de campaña puede ser un lastre importante para los interesas de la franquicia. Sin embargo, Daryl Morey, general manager del conjunto texano, no lo ve así y sigue confiando en que el equipo tiene opciones incluso sin el base.

Creemos que podemos ganar el título con y sin Beverley. Evidentemente es un reto mucho mayor sin él, ya que es la clave en el puesto de base, sobre todo en defensa”, declaró el directivo a ESPN. “No queremos ser favorito. Creo que Golden State se merece ese calificativo, ya que están firmando una temporada histórica, pero tenemos la sensación de que podemos ganar a cualquiera en una serie a siete partidos y estamos muy emocionados con la llegada de los playoffs”.

Beverley, de 26 años, se perderá lo que resta de temporada al verso obligado a operarse de la muñeca izquierda. El base ha jugado un total de 56 encuentros durante esta campaña, promediando 10.1 puntos, 4.2 rebotes, 3.4 asistencias y 1.1 robos en 30.8 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU