Denver Nuggets

James Harden salva a los Rockets de la derrota ante Denver Nuggets

el

James Harden

Como si fuera un sueño, nuevamente James Harden salvó a Houston Rockets de la derrota, esta vez ante Denver Nuggets, que llegó a tener varios puntos de ventaja, pero que desafortunadamente no pudo controlar la efectividad de este jugador, que a falta de dos segundos consiguió un doble que dejó las acciones 125-124.

Aunque la primera mitad del compromiso estuvo más que pareja 35-28 y 27-37, fue la segunda mitad la que dejó un juego más que reñido al punto de recuperar lo perdido con un resultado de 32-32 y 31-27, que dejó al final una diferencia de apenas una unidad, más que suficiente como para llevarse este gran triunfo, por demás importante, teniendo en cuenta que estaba de local y con esto llegó a 49 victorias esta temporada.

James Harden vuelve a ilusionar a todos sobre la campana

Una vez más Harden hizo lo que mejor sabe hacer con un doble-doble de 39 puntos y 11 asistencias en 40 minutos, seguido de Eric Gordon, que logró marcar 18 unidades saliendo desde la banca con 32 minutos sobre la pista. El podio lo completó Patrick Beverley con 14 unidades y 6 rebotes.

De nada sirvieron los 28 puntos de Gary Harris, quien trató de todas las formas obtener la victoria. Will Barton con 24 puntos y Nikola Jokic con un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes completaron los tres máximos anotadores. Cabe destacar que el equipo de Denver hizo todo bien, pero sobre el final no pudo contener a su rival, más que letal cuando se trata de salvar a su equipo.

Pese a que en ambos partidos el conjunto de Houston Rockets sufrió para ganarle a Denver, esta noche fue más difícil conseguir el triunfo, razón por la cual el siguiente partido ante New Orleans Pelicans será fundamental para extender la racha ganadora. Este duelo se realizará el viernes 24 de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU