Houston Rockets

Houston Rockets negocia el traspaso de Dwight Howard

el

Dwight Howard de Houston Rockets

Houston Rockets, uno de los equipos más decepcionantes de la presente temporada con registro de 27 victorias y 28 derrotas, han comenzado a contactar equipos para un realizar un posible cambio por el veterano Dwight Howard, según informaron fuentes de Yahoo Sports.

Los ejecutivos del equipo le dijeron a este portal que el agente de Howard, Dan Fegan, y los encargados de la transferencia en los Rockets están trabajando en los destinos para el jugador que seguramente buscarán lo antes posible.

El mismo Fegan, en declaraciones a ESPN indicó: “No estoy al tanto de lo que los Rockets están haciendo respecto a Dwight Howard. Lo que puedo decir, con el 100 por ciento de certeza, es que Dwight nunca ha sido preguntado por los Rockets para un acuerdo. Y yo tampoco”.

Por su parte, la nota de Yahoo Sports se publica tras la derrota 116-103 contra Portland Trail Blazers el pasado miércoles, que provocó que el entrenador interino, J.B. Bickerstaff, llamara a los jugadores en general “un equipo roto”, algo que seguramente no cayó bien al interior del camerino.

Tras haber firmado con el equipo de Houston por cuatro años y una remuneración de 88 millones de dólares, 22 millones por temporada, espera que su transferencia le permita aumentar este número de manera significativa, aunque aún le resta un año de contrato, algo que seguramente se cancelará en busca de mejores ofertas para el siguiente mercado. Si no se llega a dar este cambio, tendrá que esperar hasta el final de la temporada 2016/2017 para convertirse en un agente libre sin restricciones el 1 de julio y buscar un nuevo equipo.

Howard  promedia en la presente campaña 14.6 puntos y 12 rebotes, y ha retomado su nivel más alto en el último mes donde sus números han aumentado de manera significativa promediando 16.5 puntos y 14.5 rebote en cuatro juegos, pese a los resultados de su equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU