Houston Rockets

Houston Rockets no levanta cabeza y pierde ante Phoenix Suns

el

Phoenix Suns - Houston Rockets

Houston Rockets perdió sorpresivamente en su casa ante Phoenix Suns 124-115, dejando escapar una de las oportunidades para clasificarse a los Playoffs, teniendo en cuenta que su rival más próximo, es decir Utah Jazz, está a un solo juego del equipo de Texas. Pese a que en el inicio la iniciativa fue de conjunto local con un 27-39, para el segundo periodo el equipo de Phoenix levantó cabeza y con un 30-21, volteó las acciones que se repitieron en la segunda parte del juego con un 32-30 y 35-25, que finalmente los dejó sin opción y a nueve puntos de este rival.

Aunque la necesidad era de Houston y todo apuntaba a que podía ser una victoria teniendo en cuenta los resultados previos y la clasificación que los ubica en el penúltimo lugar, solo por delante de Los Angeles Lakers, las cosas parecieron no ser así y ante su público dejaron escapar una gran oportunidad a falta de tres juegos contra (Los Lakers, Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings).

Houston Rockets: Tres juegos, tres finales

En este juego James Harden intentó guiar a la victoria a sus compañeros y con 30 puntos y 7 asistencias fue el jugador más destacado por el lado local, además de Trevor Ariza que con 22 unidades destacó. Sin embargo, Dwight Howard, quien normalmente sobresale, esta noche no lo hizo y solo marcó 10 puntos y 7 asistencias.

Casi diferente sucedió en el Suns, ya que Mirza Teletovic anotó 26 puntos, P.J. Tucker se hizo presente con un doble-doble de 24 unidades y 12 rebotes; y Tyson Chandler que logró todo doble-doble con 21 puntos y 10 rebotes, siendo un equipo compacto que vino de menos a más, que pese a estar en el fondo de la tabla, intenta dejar una mejor imagen sobre el final.

Con este resultado los Rockets deberán jugarse tres finales, primero ante Los Angeles Lakers este domingo 10 de abril a las 3:30 p.m. (hora ET), mientras que Phoenix se enfrentará el sábado 9 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET) a New Orleans Pelicans.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU