Boston Celtics

Houston Rockets quiere a Kevin Love o Rajon Rondo

el

Kevin Love y Rajon Rondo./ Getty Images

Según informa ESPN, en Houston Rockets quieren una tercera estrella con la que completar la plantilla y formar un Big Three con James Harden y Dwight Howard. Por este motivo, la franquicia de Texas tiene interés en volver a retomar las conversaciones con Boston Celtics y Minnesota Timberwolves para realizar un traspaso por Rajon Rondo y Kevin Love respectivamente.

Rondo, de 28 años, tiene un año más de contrato con Boston, a razón de 13 millones de dólares, y después será agente libre en el verano de 2015. Durante la campaña 2013-14 promedió 11.7 puntos, 5.5 rebotes, 9.8 asistencias y 1.3 robos en 33.3 minutos por partido durante los 30 encuentros que disputó tras recuperarse de su lesión de rodilla.

Love, de 25 años, ha dejado claro recientemente que su intención es “jugar en un equipo donde pueda ganar” . El ala-pívot, que promedió 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistencias en 36.3 minutos por partido durante la temporada 2013-14, ha despertado recientemente el interés de hasta 16 equipos de la NBA, entre los que destacan Washington WizardsNew York Knicks, Chicago Bulls, Los Angeles LakersSacramento KingsPhoenix SunsDenver Nuggets Golden State Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU