Houston Rockets

Houston Rockets quiere el perdón para Dwight Howard

el

Dwight Howard de Houston Rockets

Dwight Howard, uno de los jugadores más importantes de Houston Rockets y seguramente de los más duros en cuanto a entradas a sus rivales, ha duplicado en la actual temporada sus faltas técnicas que en la pasada campaña llegaron a ocho, algo que denotan la fuerza con la que entra en cada jugada.

Según publicó ESPN, su equipo habría solicitado a la liga que le eliminen las últimas cuatro faltas técnicas del jugador, algo que sería poco probable por las faltas que tiene durante toda la temporada, liderando la ‘lista negra’ con 12 sanciones recibidas a lo largo de los 40 partidos que ha disputado la franquicia de Texas.

Por tal razón, buscarían que se eliminen las últimas cuatro que incluyen dos en cada uno de los dos últimos partidos disputados por los Rockets, que definitivamente han marcado una tendencia favorable para sus promedios actuales. Actualmente Howard está a cuatro faltas técnicas de recibir una suspensión automática de un partido, algo que afectaría los planes del entrenador interino J.B. Bickerstaff.

El ocho veces All-Star en su temporada número 13 en la NBA está firmando uno de los promedios más bajos de su carrera con 14.4 puntos, 11.8 rebotes y 1.6 tapones por partido, algo que ha despertado la preocupación por parte de su entrenador y la propia directiva del equipo que hace poco salió a desmentir rumores sobre un posible intercambio con otro jugador.

“Estamos concentrados en esta temporada y en Dwight Howard. Tanto como equipo como por el jugador que es, sabemos de lo que es capaz. Es imposible que alcancemos unas Finales de Conferencia como el año pasado sin él y, de igual manera, no hay forma de hacer este año unos sólidos Playoffs sin él”, comentó Daryl Morey, General Manager al Houston Chronicle, además de desestimar algunas ofertas que recibieron en su momento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU