Houston Rockets

Houston Rockets quiere volver a organizar el All-Star Weekend

el

Houston Rockets

Houston Rockets quiere anticiparse a los eventos y por esta razón se estaría postulando como anfitrión del All Star Game del 2020 o 2021, según informa The Houston Chronicle. El equipo estaría pensando seriamente en ser sede de este gran evento, alargando la lista de grandes citas deportivas y artísticas que han tomado lugar en la ciudad.

El Toyota Center, sede oficial del equipo sería el escenario que reunirá a los mejores jugadores de toda la NBA para competir entre ellos en un partido en el que el orgullo de ser la mejor conferencia está en juego.

Houston Rockets se perfila como hogar del fin de semana más importante del año

La ciudad de Texas ya había sede de este gran evento en ocasiones anteriores, por lo que tienen amplia experiencia en este tema. En el 2006 y el 2013 este pabellón fue el lugar elegido para que se llevase a cabo el Juego de las Estrellas, mientras que en 1989 fue el Astrodome, un gigantesco estadio multiusos, al cual asistieron 44.735 espectadores, siendo uno de los pocos pabellones que se han prestado al All-Star Game sin ser sede de un equipo de NBA.

Durante los últimos años la ciudad ha sido ‘hogar’ de grandes eventos deportivos, como el Final Four, las semifinales y finales de la liga de baloncesto masculino universitario de la NCAA, que se celebró en el 2011 en el Reliant Stadium, y en los próximos días recibirá la visita de los aspirantes al Superbowl LI, en el mismo recinto, ahora renombrado como NRG Stadium.

Este año la ciudad que recibirá el All-Star Game es New Orleans, en el Smoothie King Center, lugar en el que actualmente juega New Orleans Pelicans en la NBA y Tulane Green Wave de la NCAA. Para el 2018 ya se anunció que el Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles será el lugar en el que se celebrará este evento. Este coliseo es el hogar de Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU